• Qué buscas?
  • Arrendar
  • Comprar

¿Qué tipo de propiedad?

Todos los tipos

HECHO

¿En donde?

Todas las ciudades

HECHO

Todos los barrios

¿Cuál es tu presupuesto?

[ + ] Búsqueda avanzada

[ - ] Búsqueda avanzada

¿Qué tipo de propiedad?

Todos los tipos

HECHO

¿En donde?

Todas las ciudades

HECHO

Todos los barrios

¿Cuál es tu presupuesto?

[ + ] Búsqueda avanzada

[ - ] Búsqueda avanzada

Nosotros

inmobiliaria todo con propiedad

Nuestra Historia

La compañía es un entidad familiar, su fundador y gerente Flavio Yepes Lema, padre de su actual socia y gerente Isabel Cristina Yepes Suárez, es abogado de la Universidad de Medellín, en diciembre de 1992 se retiró del Banco Popular agencia calle Colombia, donde desempeñó la gerencia durante mas de 22 años, no solo con la mayor honradez heredada de sus mayores, sino con los mas altos cómputos de efectividad en el concierto institucional.

La inmobiliaria es legalmente constituida desde septiembre 9 de 1.993, tiene asignada por la Secretaria de Gobierno Municipal la matrícula de arrendador 000081. Desarrolla su objeto social en sedes propias, situadas en la Calle 10 A # 36-39, Medellín-Poblado. y en el Complex de Llanogrande local N 2, y es en el sector, la inmobiliaria de mayor proyección, goza de un buen prestigio y ostenta los mas altos estándares éticos y profesionales.

inmobiliaria todo con propiedad

Nuestra Misión

En TODO CON PROPIEDAD S.A.S, cada cliente cuenta con toda la organización a su servicio, con la seguridad de ser complacido en sus necesidades inmobiliarias porque estamos en capacidad de adaptar nuestras soluciones y servicios a sus afanes personales. La excelencia inmobiliaria es nuestro lema. Con desvelo y cuidado se ha vivido, vivimos y viviremos para eso. Continuando con nuestra misión de satisfacer las necesidades básicas de vivienda TODO CON PROPIEDAD S.A.S., es especialista en el manejo y administración de bienes inmuebles.

inmobiliaria todo con propiedad

Nuestra Visión

Sabemos todo lo que podemos llegar a ser, por ello Todo con Propiedad S.A.S., ha decidido ser el TOP OF MIND inmobiliario, esto es: Seremos el primer nombre que se viene a la mente de las personas cuando se les pregunta por la mejor inmobiliaria, por un servicio específico. Llegaremos allá con nuestra singular eficiencia. Porque sabemos que algunos temas deben ser manejados por expertos como lo son los cientos de inmuebles que administramos y cuidamos de manera excesivamente segura. Lo hemos logrado gracias a usted, a su aceptación. Construir sólidas relaciones con nuestros clientes es el medio más efectivo para incrementar nuestra participación en el mercado y llegar a alcanzar nuestra visión.

n.